Problemas de booteo con Ubuntu 8.10

cesar sepulveda kropotkinix en gmail.com
Jue Dic 4 15:50:30 CLST 2008

El día 2 de diciembre de 2008 15:50, Franco Catrin L.
<fcatrin en tuxpan.com> escribió:

> Justamente eso iba a decir.  Una distribución "decente" nunca va a traer
> esas configuraciones por omisión.
>
> irqpoll !!! OMG
>
> --
> Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
> http://www.tuxpan.com/fcatrin

Me cuelgo de este hilo ya que actualmente tengo el mismo problema pero
con fc10, con fc8 ningún solo problema, lo extraño de todo es que el
problema ocurre solo si tengo el equipo sin el adaptador AC, osea si
estoy usando solamente la batería (me refiero al problema de tener que
estar presionando teclas para que el arranque pueda continuar) ya que
si tengo enchufado el laptop con su adaptador ac, la carga es normal.

no quiero agregar la opción irqpoll ya que creo (recalco el creo) trae
problemas de rendimiento en el equipo.

alguien sabe a que se puede deber esto?

en fc8 no tengo ningún problema

Saludos!