Problemas con Fedora 10 (era Problemas de booteo con Ubuntu 8.10)

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Vie Dic 5 09:10:46 CLST 2008

El 4 de diciembre de 2008 23:25, Mario <mjvegac en gmail.com> escribió:

> El jue, 04-12-2008 a las 15:50 -0300, cesar sepulveda escribió:
>
> [Algunas notas de Franco Rodrigo y Jose Miguel]

> Hasta hace poco mi equipo con Fedora 10 se congelaba (la parte grafica)
> y no hubia caso tratar de sacarlo de ese estado, unicamente reset.
> Un parche de xorg para las ATI mejoro todo, ahora practicamente no se
> cuelga. Al igual que Cesar, con Fedora 9 yo no sabia de cuelgues.
> Mi equipo es un Dell Inspiron 1501 con tarjeta ATI.

> Lo mismo, suerte.
>
> Mario

Estimado :

La unica vez que se me colgó, fue cuando me cambiaba entre NetworkManager y
la consola.

onda di ifdown eth1 , esto colgó NetworkManager, y a Gnome y a X y todo ->
goto reset, pero nada, ha sido la unica vez.

En Fedora 10 con terrible compiz, solamente tengo:

xorg-x11-drv-ati-6.9.0-59.fc10.i386

lspci |grep VGA
01:00.0 VGA compatible controller:
ATI Technologies Inc Radeon Mobility M7 LW [Radeon Mobility 7500]

cat /etc/X11/xorg.conf
Section "ServerLayout"
Identifier "Default Layout"
Screen 0 "Screen0" 0 0