Me podeis ayudar a escoger, por favor...

Yonathan Dossow ydossow en bla.cl
Mie Dic 3 15:12:10 CLST 2008

On Wed, 2008-12-03 at 10:20 -0300, Luis Muñoz Urrutia wrote:
> 	Primero que nada. Buen dia a todos(as), luego de esto me gustaria
> aclarar que no quiero generar alguna guerra santa con este tema.
>
> 	El asunto es el siguiente: Tengo un notebook(acer4220) con Ubuntu instalado, he probado algunas distribuciones de
> GNU/Linux(no vaya a ser que alguien como R. Stallman lea este mensaje),
> entre ellas:
>
> 	Debian: Con esta distribucion no he podido iniciar el entorno de
> escritorio debido a que no me reconoce la unidad de cd, dice algo de que
> no ha reconocido una unidad de cd's en el puerto FireWire, he intentado
> [...]

prueba la ultima version disponible... usar fedora 6, que ya tiene 2
años de antiguedad(o mas?) no va a soportar el hardware que en esa epoca
quizas aun no existia. lo mismo para las otras distros que
mencionaste...

--
Yonathan Dossow