Me podeis ayudar a escoger, por favor...

Enrique Herrera Noya enrique.herrera en linuxcenterla.com
Mie Dic 3 17:56:17 CLST 2008

Luis Muñoz Urrutia escribió:
> [...]
> para la distro, ademas de que ultimamente esta muy lenta en la carga
> (windows carga mas rapido), con la actualizacion a 8.10, se acelero un
> poco, pero aun sigue lento, por lo que es mi deseo cambiar la distro.
>
> 	Por lo que ahora recurro a vosotros, para pedir por favor que me
> recomendeis una distro para programar, ya que esto fue lo que termine de
> estudiar dentro del año... o si me podeis decir donde encuentro una guia
> para solucionar los problemas con el reconocimiento de la unidad de cd's
> y tarjeta de red en debian, estaria mas agradecido, dado que debian es

eso puede ser que debas indicar al momento de instalar que el cdrom esta
en /dev/hdX
probaste un knoppix en ese equipo?
si estas en españa prueba knoppix-es
si estas en chile, puedes hacerte con una localizacion de knoppix , como
wendyx
y asi....
despues a punta de synaptic instalas los IDE y leguajes que precises