Me podeis ayudar a escoger, por favor...

Mie Dic 3 10:49:35 CLST 2008

Luis Muñoz Urrutia escribió:

> 	Debian: Con esta distribucion no he podido iniciar el entorno de
> escritorio debido a que no me reconoce la unidad de cd, dice algo de que
> no ha reconocido una unidad de cd's en el puerto FireWire, he intentado
> conectarlo a red, tampoco reconoce la tarjeta de red(nvidia), y menos la
> inalambrica(atheros Ar5007EG), por lo que desinstale.

¿Qué version de Debian instalaste?  ¿Probaste con algo como esto?

http://foro.debianchile.cl/topic/1013/atheros-ar5007-debian-amd64/

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Nadie esta tan esclavizado como el que se cree libre no siendolo" (Goethe)