Me podeis ayudar a escoger, por favor...

crosvera crosvera en gmail.com
Mie Dic 3 10:46:59 CLST 2008

On Wed, 3 Dec 2008, Alvaro Herrera wrote:

> ¿Qué version de Debian instalaste?  ¿Probaste con algo como esto?
>
> http://foro.debianchile.cl/topic/1013/atheros-ar5007-debian-amd64/

Hola, en todo caso las versiones nuevas del kernel traen un módulo llamado
ath5k y este ya trae el soporte para esa tarjeta inalambrica, yo la tengo
y me funciona de lugo en mi laptop Acer Aspire 4520 pero con ArchLinux.

saludos

--
crosvera.blogspot.com
Carlos Ríos V.