Problemas de booteo con Ubuntu 8.10

Jose Miguel Vidal Lavin linux en sertotal.cl
Mar Dic 2 14:04:25 CLST 2008

On Tue, 2 Dec 2008 13:30:40 -0300, Rodrigo Fuentealba wrote
> Hola José Miguel,

> ¿Encontraste comentarios positivos de Ubuntu? ¿Donde? Los comentarios
> que dicen que Ubuntu es "Linux para seres humanos" no es un
> comentario positivo, es un insulto en realidad.

> Prueba esto. Mi fallecido Compaq F564LA con ciertas distribuciones
> (Slackware, Mandriva, openSUSE, CentOS, Fedora y Kubuntu) necesitaba
> estos parametros para que realmente partiera.
>
>    apicmaintimer irqpoll pci=assign-busses idle=poll reboot=cold,hard

> Si, pone unas velas negras y espera a luna llena para que te funcione.
>
> Saludos,

> [...]

espectacular, funciono todo desde el inicio, comenzare a buscar info para
saber que es cada cosa, muchas son obvias pero para encontrar el tema de
porque se pegaba.

sobre lo bueno o malo de ubuntu por el momento me estoy quedando con el modo
grafico y de como se instalo el soporte para nvidia, el resto lo vere con
tiempo, con Debian Sid funcionaba de pelos.

--
Cobranzas y Servicios Afines Limitada
www.sertotal.cl