Problemas de booteo con Ubuntu 8.10

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mar Dic 2 14:33:53 CLST 2008

El día 2 de diciembre de 2008 14:04, Jose Miguel Vidal Lavin
<linux en sertotal.cl> escribió:
> On Tue, 2 Dec 2008 13:30:40 -0300, Rodrigo Fuentealba wrote

> espectacular, funciono todo desde el inicio, comenzare a buscar info para
> saber que es cada cosa, muchas son obvias pero para encontrar el tema de
> porque se pegaba.

En /usr/src/linux/Documentation/ hay un documento (no recuerdo el
nombre) que habla de los parametros de inicio. Todos estos tweaks son
necesarios debido a que el control de ACPI en los notebooks Compaq es
horrible inclusive en Windows (yep!)

Es una razón más para no comprarme nunca más Compaq.

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/