Problemas de booteo con Ubuntu 8.10

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mar Dic 2 13:30:40 CLST 2008

Hola José Miguel,

El día 2 de diciembre de 2008 10:01, linux <linux en sertotal.cl> escribió:
> Señores
>
>   Se me ocurrio probar Ubunti 8.10 Intrepid en mi notebook despues de leer
> todos los comentarios positivos que he encontrado de esta distro y esta
> versión en particular.

¿Encontraste comentarios positivos de Ubuntu? ¿Donde? Los comentarios
que dicen que Ubuntu es "Linux para seres humanos" no es un comentario
positivo, es un insulto en realidad.

> Mi notebook es un Compaq F756 amd2 64 y bajo GNU/Debian
> stable/testing/inestable todo funcionaba a la perfección video, red, wireless,
> etc. El tema con Ubuntu es que el booteo queda pegado (cuando muestra la
> pantalla gráfica con "ubuntu" de fondo y la barra de porcentaje avanzando) y
> para poder continuar con el booteo y partida del S.O. debo mantener presionado
> alguna tecla por bastante tiempo.

Prueba esto. Mi fallecido Compaq F564LA con ciertas distribuciones
(Slackware, Mandriva, openSUSE, CentOS, Fedora y Kubuntu) necesitaba
estos parametros para que realmente partiera.

   apicmaintimer irqpoll pci=assign-busses idle=poll reboot=cold,hard

>   Alguna sugerencia y/o información que deba enviar extra?

Si, pone unas velas negras y espera a luna llena para que te funcione.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/