fedora en turbus

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Lun Dic 1 15:14:53 CLST 2008

El lun, 01-12-2008 a las 15:07 -0300, Horst H. von Brand escribió:

> No me extran~aria. Y probablemente los dos tomaron harto de las
> recomendaciones que IBM tiene para sus sistemas /en pantalla de texto,
> monocromas/...

Me refiero a cosas más específicas.  Por ejemplo el acceso directo a
carpetas o dispositivos que tiene nautilus o la organización del panel
de control.  Dudo que en los sistemas de IBM eso haya existido.

> "Detalle de implementacion" (== invisible para mi como "usuario final"
> (salvo rendimiento y evitar "cosas feas", claro))

Después acostumbrarse a un despliegue "limpio", usar un escritorio sin
composite activado de verdad se siente leeento.

> Eso no lo he visto. Detalles?

La configuración clásica es el "la tecla windows" más la ruedita del
ratón.

Por ejemplo, supongamos que estoy haciendo una demo en un proyector y
quiero mostrar el texto que esto escribiendo.  Presiono la tecla, muevo
ruedita y hago un acercamiento al area de escritura.  Escribo lo que
necesito y muevo nuevamente la ruedita para mostrar la pantalla
completa.

Hay otras teclas para ajustar el zoom a una ventana, pero no me sé las
combinaciones

http://www.youtube.com/watch?v=w2b4eyBp4oQ

En los tiempos de tvnauta hubese sido genial tener algo así.

> Como dije arriba, "invisible" para el usuario.

try it!

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin