fedora en turbus

Lun Dic 1 15:07:29 CLST 2008

Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com> wrote:

> Pero no es un tema sólo de base.  Al usar el escritorio de OSX se nota
> bastante la influencia en GNOME.

No me extran~aria. Y probablemente los dos tomaron harto de las
recomendaciones que IBM tiene para sus sistemas /en pantalla de texto,
monocromas/...

> Hay cosas que son puro chiche y son bastante inútiles, infantiles.  Hay
> otras cosas que son bastante útiles respecto a un escritorio antiguo,
> como por ejemplo:
>
> 1. Las aplicaciones no necesitan redibujar sus areas descubiertas
> 2. Cambiar de area de trabajo no requiere volver a pintar todas las
> ventanas

"Detalle de implementacion" (== invisible para mi como "usuario final"
(salvo rendimiento y evitar "cosas feas", claro))

> 3. En presentaciones, se puede mostrar cualquier detalle en forma simple
> gracias al zoom

Eso no lo he visto. Detalles?

> Las dos primeras operaciones además liberan recursos de uso de CPU, por
> lo tanto tenemos menor consumo de energía y mayor autonomía

Como dije arriba, "invisible" para el usuario.
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513