fedora en turbus

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Lun Dic 1 01:00:08 CLST 2008

El lun, 01-12-2008 a las 00:36 -0300, Horst H. von Brand escribió:

> [...]

PC daba la posibilidad de armarse su propio fanky PC (frankestein) a
mucho menos dinero.

> Es impresionante que aun con esos cambios hayan podido mantener a sus
> fanaticos...

En mi opinion es por la calidad del producto, aunque hayan cambiado de
PPC a INTEL , siguen siendo enormemente mejor que los pc con "ventanas".

Linux para los fans de apple generalmente no es opcion como solución de
escritorio, ni cualquier variante curiosa (como darwin o pcbsd).

> Y? Si se basan en las mismas premisas, y datos de investigaciones que dudo
> que difieran mucho, deben resultar "demasiado similares". Claro, parten de
> la base que el sistema tiene que funcionar y no que le damos 3819 perillas
> al usuario para que arme el sistema a su gusto; y definitivamente los hay
> quienes odian no tener que (poder?) pasarse la mitad del dia ajustando el
> sistema "justo a mi gusto".

> Ni los uso, los encuentro mas molestos que utiles.

el punto es que efectivamente estos chiches estaban en los apple y los
importaron al mundo linux ya que hay gente que le encanta(a mi mas me
estorba que ayuda aunque se vea muy bien...)

> Esto es cierto.

esto es nuevo para mi no lo sabia ... :)

--
::Pedro::GM::
User #397462