imap_base64

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mie Ago 20 18:11:20 CLT 2008

2008/8/20 Ricardo Utreras Estrella <utreras en gmail.com>:
> Estimados:
>
> Necesito contar con la funcion imap_base64() en un Centos 4.6 con PHP 5
> Para ello le instale el paquete php-imap, pero desconosco si en el
> /usr/lib/php/modules/imap.so que instalo viene esta funcion.

Yo miraría qué se usó para compilar PHP. En Slackware usamos pine como
dependencia de código (no, no es necesario tener el paquete pine
instalado para que funcione PHP, pero sí es necesario tener el source
de pine descompreso para poder compilar PHP) y esa función viene en
php-imap.so. Pero no tengo la certeza de que cuando se usa una
biblioteca (la original de la Universidad de Washington, o algo así)
sea igual.

> ¿Como dientres puedo saber que funciones trae este modulo?

get_defined_functions() ?

> O en particular ¿que paquete me agrega la funcion imap_base64() si no fuera
> el php-imap?

Hard to say.

> PD: Todavia no recibo respuesta de "rpm -qi php-imap|grep Packager" :)

:-(

--
Rodrigo Fuentealba
Concepción, Chile