imap_base64

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Mie Ago 20 17:15:15 CLT 2008

2008/8/20 Ricardo Utreras Estrella <utreras en gmail.com>

> Estimados:
>
> Necesito contar con la funcion imap_base64() en un Centos 4.6 con PHP 5
> Para ello le instale el paquete php-imap, pero desconosco si en el
> /usr/lib/php/modules/imap.so que instalo viene esta funcion.
> ¿Como dientres puedo saber que funciones trae este modulo?
>
> O en particular ¿que paquete me agrega la funcion imap_base64() si no fuera
> el php-imap?
>
> PD: Todavia no recibo respuesta de "rpm -qi php-imap|grep Packager" :)
>
> Saludos
> --
> [...]
Según yum
[yum search "base64"]

perl-MIME-*Base64*
perl-Crypt-Simple.noarch : Encrypt stuff simply
perl-Digest-SHA1.i386 : Módulo Digest-SHA1 de Perl
perl-Email-MIME-Encodings.noarch : Unified interface to MIME encoding and
decoding