debian leny y error al levantar multiples intefaces

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Mar Abr 29 18:45:00 CLT 2008

2008/4/29 Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl>:

> [...]
> debe ser algo trivial supongo, pero  pillo la falla leyendo los script de
> arranque.
>
> ifup -a
> es el que no levanta las 3 interfaces instaladas, solo eth0
> y de alli veo "if-up.d/mountnfs[eth1]: waiting for interface eth1 before
> doing NFS mounts .."
>
> Las 2 maquinas debian son instalaciones en limpio (las interfaces
> se reconcen al arranque sin errores)
>
> La version anterior a lenny trabaja como corresponde con los mismos
> paquetes seleccionados y configuraciones, pero porqué lenny no.

Y subiendolas manualmente con ifconfig ethX up ?

deberia decirte que no se encuentran en ifstate ,  agregalas como ethx=ethx
en ese archivo en /etc/networks/run

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Msn: aovalle en gmail.com