debian leny y error al levantar multiples intefaces

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Abr 29 18:37:23 CLT 2008

At 18:22 29/04/2008, aovalle en gmail.com wrote:

>No creo que vaya por configuracion, te reconocio todas las interfaces
>linux???  o sea las tarjetas de red fueron reconocidas?
>--
>Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)

Si, las reconoce sin problemas y de hecho estan en operaciones en este momento.
Trabajo de hace muchos años con hats y fedoras y se me ocurrio probar esta
distro.
Veo que es bien manual el arranque :-P

Alvaro y tu dicen que no tienen problemas con config similares,
debe ser algo trivial supongo, pero  pillo la falla leyendo los script de
arranque.

ifup -a
es el que no levanta las 3 interfaces instaladas, solo eth0
y de alli veo "if-up.d/mountnfs[eth1]: waiting for interface eth1 before
doing NFS mounts .."

Las 2 maquinas debian son instalaciones en limpio (las interfaces
se reconcen al arranque sin errores)

La version anterior a lenny trabaja como corresponde con los mismos
paquetes seleccionados y configuraciones, pero porqué lenny no.

Q piensas?

Saludos

Miguel Oyarzo O,
Austro Internet S.A.