debian leny y error al levantar multiples intefaces

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Mar Abr 29 18:22:37 CLT 2008

2008/4/29 Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl>:

> Asi mira
> [...]

No creo que vaya por configuracion, te reconocio todas las interfaces
linux???  o sea las tarjetas de red fueron reconocidas?

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Msn: aovalle en gmail.com