debian leny y error al levantar multiples intefaces

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Abr 29 19:24:27 CLT 2008

At 18:45 29/04/2008, aovalle en gmail.com wrote:

>Y subiendolas manualmente con ifconfig ethX up ?

sube perfecto manualmente (sin errores)
pero durante el arranque del servidor o cuando
hago "*/interface restart"  se queda pegado con el mensajito "waiting for
interface eth1"

>deberia decirte que no se encuentran en ifstate ,  agregalas como ethx=ethx
>en ese archivo en /etc/networks/run
>--
>Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)

si esta, en  /etc/network/run/ifstate  tengo
========
lo=lo
eth0=eth0
eth2=eth2