herramienta de modelamiento de bd

Mar Abr 22 12:07:36 CLT 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:

> SQL Server no tiene campos incrementales, tiene campos "identity", que
> son distintos, no sé si OpenSystem Architect soporta esos campos; la
> verdad no se me ha ocurrido probar.

El estandar define IDENTITY, y (AFAIK) no define las secuencias ni
campos autoincrementales.  SQL Server es el que esta mas cercano al
estandar en este caso, parece.  En Postgres hay parches pendientes para
8.4 que implementan esta caracteristica:

http://wiki.postgresql.org/wiki/CommitFest:May

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"La gente vulgar solo piensa en pasar el tiempo;