SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Dom Abr 20 17:18:27 CLT 2008

On Sun, 2008-04-20 at 13:11 -0400, Wladimir A. Jimenez B. wrote:
> German enrealidad no es una buena practica, mi punto, es que en herramientas
> publicitarias si lo es.
> y aun que moleste a los entendidos igual puede haber gente que lo agradesca.
> como bien dicen todos el fin no justifica los medios.
> pero porque ser tan duros con una organizacion de ayuda.
> Quisas este equivado, quisas deba ser mas lapidario y enjuiciar la decision
> que tomaron de hacer spam pero  1 aun que todo apunta a que fue spam no
> estoy seguro, y 2 igual creo que un comercial no es malo.
> aunque se pasaron un poco

Bueno, estamos educando. Si fueramos lapidarios, los meto a las RBL y se
acabo el problema; no recibo basura y con suerte muchos tampoco lo
haran.

BTW, a los que se sienten afectados por el caso mundolinux.com.ve hagan
lo mismo. Ayer me llego otro spam y eso ya fue la gota...

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
NUEVO: Episodio 003 (Sabado 19 Abril)!