SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Wladimir A. Jimenez B. wjimenez en kasbeel.cl
Dom Abr 20 13:11:37 CLT 2008

German enrealidad no es una buena practica, mi punto, es que en herramientas
publicitarias si lo es.

y aun que moleste a los entendidos igual puede haber gente que lo agradesca.

como bien dicen todos el fin no justifica los medios.

pero porque ser tan duros con una organizacion de ayuda.

Quisas este equivado, quisas deba ser mas lapidario y enjuiciar la decision
que tomaron de hacer spam pero  1 aun que todo apunta a que fue spam no
estoy seguro, y 2 igual creo que un comercial no es malo.

aunque se pasaron un poco