SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Morenisco morenisco en gmail.com
Dom Abr 20 12:36:50 CLT 2008

Germán Poó-Caamaño wrote:

[...]
> Y oh... Pedro Villavicencio, desarrollador de Ubuntu también lo recibió.
> IIRC, Pedro tampoco está suscrito a esta lista.
>
> E incluso indica que no hay forma de desuscribirse, porque el enlace en
> el SPAM ni siquiera permite eso.
>
> http://blogs.gnome.org/pvillavi/2008/04/20/spammers/
>
> Hace referencia al SPAM en cuestión:
> http://www.gnome.org/~pvillavi/gnuchile-spam.txt
>
> Si algo ha ganado GNUChile con este SPAM es mala fama.

En esto estoy de acuerdo contigo German, salvo que no me
parece bien resolver las cosas de esa forma.

Creo que las comunidades de SL deberiamos ser mas unidas, y
remar para el mismo lado.
Si alguien tiene un problema con una organizacion, algo especifico,
pues que se lo haga saber directamente. Y no es que este mal reclamar
por algo que les/ nos parece mal, sino que una publicacion de ese
tipo juega en contra de la 'big picture', porque alguien que es nuevo
y quisiera integrarse a alguna comunidad, no tiene porque estar
enterado de las discusiones y problemas intergrupales.

Por mi parte prefiero concentrarme en hacer cosas positivas, ojala
nos pudieramos reunir en alguna instancia las diferentes comunidades
que habemos, solo para hablar del trabajo en comunidad, para establecer
lazos, conocernos, etc, y si nos molesta algo, hacerlo saber directamente,
y utilizar nuestros recursos para crear cosas positivas.

Que tengan un buen domingo.

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.