SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Germán Poó-Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Dom Abr 20 12:17:57 CLT 2008

On Sun, 2008-04-20 at 10:26 -0400, Germán Poó-Caamaño wrote:

> Es posible cometer el error del SPAM una vez, y si se corrige está bien.
>
> Lo que definitivamente no encaja, es esa actitud tuya y de Larry de
> avalar este tipo de SPAM.
>
> Y al parecer no fue un hecho aislado, Claudio Saavedra, desarrollador de
> Gnome y que no está suscrito a esta lista también lo recibió, claro que
> salió publicado en http://planet.gnome.org/
>
> http://www.gnome.org/~csaavedra/news-2008-04.html#D20

Y oh... Pedro Villavicencio, desarrollador de Ubuntu también lo recibió.
IIRC, Pedro tampoco está suscrito a esta lista.

E incluso indica que no hay forma de desuscribirse, porque el enlace en
el SPAM ni siquiera permite eso.

http://blogs.gnome.org/pvillavi/2008/04/20/spammers/

Hace referencia al SPAM en cuestión:
http://www.gnome.org/~pvillavi/gnuchile-spam.txt

Si algo ha ganado GNUChile con este SPAM es mala fama.

--
Germán Póo Caamaño
Concepción - Chile