SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Germán Poó-Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Dom Abr 20 10:26:54 CLT 2008

On Sat, 2008-04-19 at 19:16 -0400, Wladimir A. Jimenez B. wrote:
> Уыещн ву фсгуквщ сщт Рукещ.
> Ups se me quedo el teclado en ruso, pero bueno.
>
> estoy de acuerdo con Hector, no por un spam podemos enjuiciar a nadie.
>
> y por lo demas existe spam de muchas porquerias, asi que un spam de este
> tipo vale la pena por que asi llega gente que por ignorancia aun no a podido
> participar.

Es posible cometer el error del SPAM una vez, y si se corrige está bien.

Lo que definitivamente no encaja, es esa actitud tuya y de Larry de
avalar este tipo de SPAM.

Y al parecer no fue un hecho aislado, Claudio Saavedra, desarrollador de
Gnome y que no está suscrito a esta lista también lo recibió, claro que
salió publicado en http://planet.gnome.org/

http://www.gnome.org/~csaavedra/news-2008-04.html#D20

--
Germán Póo Caamaño