SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Dom Abr 20 19:22:56 CLT 2008

El dom, 20-04-2008 a las 17:18 -0400, Aldrin Martoq escribió:

> Bueno, estamos educando. Si fueramos lapidarios, los meto a las RBL y se
> acabo el problema; no recibo basura y con suerte muchos tampoco lo
> haran.
>

> BTW, a los que se sienten afectados por el caso mundolinux.com.ve hagan
> lo mismo. Ayer me llego otro spam y eso ya fue la gota...

Hoy hablé directamente con Oscar Valenzuela de gnu chile  para no estar
haciendo suposiciones.

Me dice que las distintos organizaciones : ubuntu.cl, cdsl, debian
chile, entre otras, tienen permisos para registrar direcciones para
envio de invitaciones a eventos de parte de gnu chile, no hay
recoleccion de direcciones, se reciben desde esas fuentes externas.

Cada uno pregúntese en cual de ellas participa y qué atribuciones tienen
tales organizaciones para distribuir su dirección de correo electrónico.

Mas info:
http://eventos.gnuchile.cl/mailmasivo.php

Saludos
--