Perdida de paquetes con debian

César Sepúlveda B cesar.sepulveda.b en gmail.com
Vie Abr 18 18:00:00 CLT 2008

El Friday 18 April 2008 05:35:05 pm Alvaro Herrera escribió:

> Hmm.  ¿Qué version del kernel tiene cada uno?  Quizás haya diferencias
> en los drivers. (Por ej. que los drivers de Debian no puedan negociar
> correctamente, como dice Miguel)

descarte los drivers, ya que cambie 3 veces tarjeta de red en debian

e100
rlt8139
via-rhine.

no son de lo mejor, pero con centos no dan problemas.

realmente me deja bastante intrigado que puede ser el problema, voy a seguir
mirando la maquina con debian, voy a bajarle todos los servicios que ahora no
son esenciales y ver si sigue perdiendo conexión.

debian 2.6.18-5
centos 2.6.18-53.1.14.el5

Saludos!.