Perdida de paquetes con debian

Vie Abr 18 17:35:05 CLT 2008

César Sepúlveda B escribió:

> Esto obtuve desde el debian, y el centos respectivamente.

Hmm.  ¿Qué version del kernel tiene cada uno?  Quizás haya diferencias
en los drivers. (Por ej. que los drivers de Debian no puedan negociar
correctamente, como dice Miguel)

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Los dioses no protegen a los insensatos.  Éstos reciben protección de