Perdida de paquetes con debian

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Jue Abr 17 14:39:59 CLT 2008

El 17/04/08, César Sepúlveda B <cesar.sepulveda.b en gmail.com> escribió:
> El Wednesday 16 April 2008 11:05:47 pm Marco González Luengo escribió:
>  > El 16/04/08, Ismael Cantieri <kaleimn en gmail.com> escribió:
>  > > El día 16/04/08, Marco González Luengo <noquierouser en gmail.com> escribió:
>  > >  > El 16/04/08, César Sepúlveda B <cesar.sepulveda.b en gmail.com> escribió:
>  > >  > > El Wednesday 16 April 2008 03:48:11 pm escribió:

¿Y si pruebas "al revés"? Ve cómo puedes provocar la muerte de la
conexión con Windows, y así probablemente encuentres el problema.
(Advertencia: Posbile trabajo tedioso)

Recomendaría que pruebes replicando las condiciones de ping de Linux
en Windows (tamaño de paquetes, ttl, etc). Si funciona... hmmm, bueno,
algo racio deberá ser.

¡Saludos y suerte!