Vote no a Microsoft OOXML

Ubaldo Taladriz utaladriz en exe.cl
Lun Abr 14 15:36:57 CLT 2008

César Sepúlveda B escribió:

> Las correcciones a eso ya se hicieron, ahora no contiene NADA binario, durante
> el proceso Microsoft corrigió bastantes cosas.

El tema del binario, no es a lo que apuntaba.  Pero apliquen "ver para
creer". Abran un documento en OOXML y un documento en ODF y formense su
propio juicio.
El único requisito es tener algun conocimiento de XML, criterios básicos
de estandarización y un editor de texto.

Saludos

--
Ubaldo Taladriz
EXE Ingeniería