Linux Server

Eduardo Aguila eaguila en dein.cl
Dom Abr 13 18:44:15 CLT 2008

El día 2/04/08, Morenisco <morenisco en gmail.com> escribió:

> 2008/4/1 Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>:
>
> [...]
>
> Si encuentras información para comprobar lo que planteas, nos la haces
> llegar
> por favor.
>
> Saludos!

Independiente de preferencias por una u otra distro, (que sean válidamente
fundadas o no), creo que nuestro amigo debe tener en cuenta que:

1. claramente necesita una distro orientada a servidores (Redhat, CentOS,
Debian ...)
2. Una distro orientada a servidores y entorno grafico como GNOME, KDE no es
la vía correcta. De hecho intenta aprender la linea de comados, no es nada
del otro mundo y seran muchos los beneficios (vendito SSH :P).
3. Tienes que buscar conocidos o hacerlos y ver que distros usan ellos, para
que te puedan ayudar de una forma más eficiente. En tu caso creo que ESTE
deberia ser el factor /determinante/.

Saludos

--
Eduardo Aguila