Linux Server

Morenisco morenisco en gmail.com
Mie Abr 2 15:39:12 CLT 2008

2008/4/1 Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>:

[...]

>  Podrias mandar la fuente de lo que estas diciendo por favor.
>
> Lo he visto en estadisticas que he compartido con varios otros
> personajes que mantienen paquetes para distribuciones. Yo mismo me he
> preocupado de parchar PHP en Slackware -stable y -current al par de
> horas de salidas vulnerabilidades y testear estas mismas.

Hola Rodrigo,

Concuerdo con Reinaldo, al parecer lo que dices es en base a tu experiencia
propia y de algunos conocidos, lo cual tiene su valor por supuesto, pero no
has mostrado cifras oficiales, ni un estudio minimo al respecto, ni las
estadisticas
de las cuales hablas, asi es que por el momento es mas bien tu opinion al
respecto,
pero no implica que sea asi a mayor escala.

Si encuentras informacion para comprobar lo que planteas, nos la haces
llegar
por favor.

Saludos!

--