[OT] Buscando Disco SCSI para Sparc (Era [OT]: Regalo Estacion Sun...)

Mar Abr 1 15:52:01 CLT 2008

Me imagino que todos los amantes de Sun Microsystems andan mirando el
thread del SparcStation, así que me colgaré. Tengo una SparcClassic
que quiero recuperar, pero le falta el disco duro. Si alguien tuviese
un disco duro SCSI-1 de hasta 1 Gb funcionando... compro, paisano,
compro.

Por cierto, tengo el RedHat 6.2 para Sparc (probablemente el mejor
release de Linux que haya salido, a mi parecer, considerando el tiempo
en que salió y los avances que representaba en esa época); pero no
tengo un server donde publicar la ISO; si alguien lo quiere (al menos
de reliquia), me lo podría pedir y vemos cómo hacemos la transacción
(hace 3 años me costó un mundo encontrar esa ISO). Al menos a los
Sparc Classic, les hace partir hasta el sonido.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba Cartes