deRemate.com (Redhat+JBoss)

Masao Taniguchi m-taniguchi en bu.jp.nec.com
Mie Abr 9 02:14:45 CLT 2008

Perdón por ponerse offtopic...
Pero muchas gracias por la información. Es bastante complicado pero muy
interesante.
Es un poco difícil para mi, pero creo que comprendo aproximadamente.
  -eBay es dueño de MercadoLibre, así que no co-existen ni compiten
    en un mercado.
  - ML compraron las operaciones de deRemate en varios países.
    Eso significa que cada mercado va a monopolio de ML.
  - Para resistir a ML,Los administradores(o ingenieros?) de deRemate
    lanzó  dereto.com, pero por ahora el sitio funciona solo en Chile,
    México, Colombia, y Argentina.

Gracias de nuevo.
Saludos

-----Original Message-----
From: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] On Behalf Of Juan Manuel Doren
Sent: Wednesday, April 09, 2008 12:18 PM
To: Discusion de Linux en Castellano
Subject: Re: deRemate.com (Redhat+JBoss)

>  -Me parece que MercadoLibre ni deRemate no tiene sitio para la España,
>   (el la que se habra español y haya mercado bastante) Porque no hay?

eBay es dueño de parte de Mercadolibre, y donde está eBay no está ML
en el caso de deRemate ( y dereto.com ), estan recien parandose de
cuando Mercadolibre compro sus operaciones en varios paises y el
diario La Nacion de Argentina el resto. Por ahora estan solamente el
Chile Mexico Argentina y Colombia, seguro que la lista aumentara con
el tiempo....

en todo caso, no se esta poniendo un poco offtopic esta discusion?