deRemate.com (Redhat+JBoss)

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Mar Abr 8 23:18:09 CLT 2008

>  -Me parece que MercadoLibre ni deRemate no tiene sitio para la España,
>   (el la que se habra español y haya mercado bastante) Porque no hay?

eBay es dueño de parte de Mercadolibre, y donde está eBay no está ML
en el caso de deRemate ( y dereto.com ), estan recien parandose de
cuando Mercadolibre compro sus operaciones en varios paises y el
diario La Nacion de Argentina el resto. Por ahora estan solamente el
Chile Mexico Argentina y Colombia, seguro que la lista aumentara con
el tiempo....

en todo caso, no se esta poniendo un poco offtopic esta discusion?