deRemate.com (Redhat+JBoss)

Masao Taniguchi m-taniguchi en bu.jp.nec.com
Mar Abr 8 22:45:43 CLT 2008

Gracias Rodorigo, muuy interesante!

> DeRemate es un sitio de compras y ventas en línea, algo parecido a
>eBay o Amazon. Tienen como competencia (aunque el diseño varía
>poquísimo, dudaría que fueran realmente competencia) a MercadoLibre
>(free market)
Entonces, en latinoamerica, más de 4 empresas tienen competencia
(Amazon/eBay/MercadoLibre/deRemate/(yahoo?)) y MercadoLibre es Numero uno.
Mi reconocimiento es correcto?

En caso de japón, 2 sitios de subasta y 3 sitios de compra son más famosos.
    Sitios de subasta: Yahoo auction/Rakuten auction
    Sitios de compra : Yahooo shopping/Rakten/Amazon

Pues, tengo 3 preguntas,
  -Qué tipo de platoforma lo demas tiene? (tambien se utiliza Linux/OSS
mucho ?
    Por ejempro en el caso de Rakuten sirve por el base de LAMP(y Ruby
tambien)

  -Hay algunas datos simples comparando las ventas y los ingresos de
   operación en Latinoamerica? (por ejemplo MercadoLibre
   ganó venta  de 1.500MUS$ en el año fiscal 2007.)

  -Me parece que MercadoLibre ni deRemate no tiene sitio para la España,
   (el la que se habra español y haya mercado bastante) Porque no hay?

Gracias y saludos cordiales,
Masa

#Por cierto, ahora yo quierría comprar mapamundi y globo terráqueo en
#castillano, podría comprar tales cosas en Japón? :)