[OT] Buscando Disco SCSI para Sparc (Era [OT]: Regalo Estacion Sun...)

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Abr 1 23:14:07 CLT 2008

2008/4/1 Felipe Román Márquez <froman en linuxlatinamerica.com>:
> es una estación chiquitita, corre IRIX
>  PD: acabo de ver este bicho y tiene un MIPS 64bits, estoy meando fuera
>  del tiesto :P
>  PD2: de puro porfiado, igual me interesa.

Por qué no hacen boot desde red?

Yo estuve rogando en la U que donaran una IPX que las iban a dar de
baja... nunca pasó durante todo el tiempo que lo intenté... El
"lunchbox" lo encontré siempre espectacular, es como el mac-mini de
ahora ;)

Cuando era admin hace tiempo trabaje en una sparcstation5, ahí estuvo
alojado el difunto www.gulich.cl por un par de años. Ya en ese
entonces esa máquina era relativamente lenta con respecto a los tarros
vecinos.

A estas alturas no se me ocurren usos decentes para esas máquinas;
incluso con un x-terminal hp que encontre alguna vez, los 8-bit de
colores se hacen insoportables... hasta mi router linksys tiene un
procesador 4 veces mas rápido en un tamaño bastante inferior sin
ventiladores. También intenté usar un atari XL como terminal, pero eso
fue un chiche tecnológico más que un uso real.

http://www.dcc.uchile.cl/~amartoq/atarivnc/

Así que, qué usos tienen para estas maravillas de ayer y hoy?

--
Aldrin Martoq
Episodio 002 (Lunes 24 Marzo)!