[OT] Buscando Disco SCSI para Sparc (Era [OT]: Regalo Estacion Sun...)

Felipe Román Márquez froman en linuxlatinamerica.com
Mar Abr 1 22:51:24 CLT 2008

es una estación chiquitita, corre IRIX
PD: acabo de ver este bicho y tiene un MIPS 64bits, estoy meando fuera
del tiesto :P
PD2: de puro porfiado, igual me interesa.