[OT] Buscando Disco SCSI para Sparc (Era [OT]: Regalo Estacion Sun...)

Mar Abr 1 22:10:21 CLT 2008

El 1/04/08, Felipe Román Márquez <froman en linuxlatinamerica.com> escribió:
> yo quiero una copia. tengo un bicho raro por ahí, quiero ver si lo
>  puedo hacer andar (un silicon graphics)

Mish, un Silicon Graphics; no estoy seguro, pero creo que esos no
tienen procesadores Microsparc. Hasta donde alcanza mi entendedera, es
para procesadores Sun4; aún así si quieres la copia, podría pasártela.

--
Rodrigo Fuentealba