[OT] Buscando Disco SCSI para Sparc (Era [OT]: Regalo Estacion Sun...)

Cristian Rodriguez crrodriguez en suse.de
Mar Abr 1 17:20:33 CLT 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:
>Tengo una SparcClassic
> que quiero recuperar, pero le falta el disco duro. Si alguien tuviese
> un disco duro SCSI-1 de hasta 1 Gb funcionando... compro, paisano,
> compro.

NO sabia que estabas interesado en la arquelogia ;)

> Por cierto, tengo el RedHat 6.2 para Sparc (probablemente el mejor
> release de Linux que haya salido.

Por muy bueno que haya sido, ya no tiene soporte alguno, creo que debian
todavia tiene unas distros para ese hardware.