[OT] Buscando Disco SCSI para Sparc (Era [OT]: Regalo Estacion Sun...)

Mar Abr 1 22:08:31 CLT 2008

El 1/04/08, Cristian Rodriguez <crrodriguez en suse.de> escribió:

>  > que quiero recuperar, pero le falta el disco duro. Si alguien tuviese
>  > un disco duro SCSI-1 de hasta 1 Gb funcionando... compro, paisano,
>  > compro.
>
> NO sabia que estabas interesado en la arquelogia ;)

Di grandes pasos con Linux en esa máquina, la compré el 2001 cuando
aún estudiaba en la UTFSM. Ya al Doc le había preguntado si tenía
algunos por ahí.

>  > Por cierto, tengo el RedHat 6.2 para Sparc (probablemente el mejor
>
>  Por muy bueno que haya sido, ya no tiene soporte alguno, creo que debian
>  todavia tiene unas distros para ese hardware.

No que yo sepa. Sin embargo, no me interesa puntualmente mantenerla en
producción, usando Apache 1.x con PHP/FI o algo así, la quiero más
para escribir documentos y alguno que otro programa en Python/Perl.

--
Rodrigo Fuentealba