[OT]: Regalo Estacion Sun sparcstation C20 operativa, con linux funcionando

Morenisco morenisco en gmail.com
Mar Abr 1 10:24:56 CLT 2008

On Tue, Apr 1, 2008 at 9:46 AM, Francisco Espinoza Cárdenas <
fraespin en gmail.com> wrote:

> Estimados listeros:
>
> Dispongo de una estación Sun Sparcstation c20, completa, y operativa
> (funcionando con debian), posee interfaz de red, disco scsi, lector de cd
> scsi, y un monitor de 17" o mas grande (es enorme).
>
> La estoy regalando ya que me ocupa espacio, y necesito deshacerme de ella.
>
> Si alguien se interesa, por favor, comuníquese conmigo para que veamos
> como
> poder entregarla.

Hola, estas en Santiago?

Seria interesante contar con la maquina para el hacklab hackreta, aunque
fuera para
jugar :)

Saludos!

--