[OT]: Regalo Estacion Sun sparcstation C20 operativa, con linux funcionando

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Mar Abr 1 09:46:47 CLT 2008

Estimados listeros:

Dispongo de una estación Sun Sparcstation c20, completa, y operativa
(funcionando con debian), posee interfaz de red, disco scsi, lector de cd
scsi, y un monitor de 17" o mas grande (es enorme).

La estoy regalando ya que me ocupa espacio, y necesito deshacerme de ella.

Si alguien se interesa, por favor, comuníquese conmigo para que veamos como
poder entregarla.

Disculpen el OT, pero creo que es un tema que a mas de algun nostalgico le
pueda interesar.

Esta estacion cuenta con servidor ssh, apache (si mal no recuerdo) y se
puede configurar como terminal tonta.

Eso seria

atentos saludos

Francisco.