[OT]: Regalo Estacion Sun sparcstation C20 operativa, con linux funcionando

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mar Abr 1 11:25:21 CLT 2008

On Tue, Apr 1, 2008 at 10:24 AM, Morenisco <morenisco en gmail.com> wrote:

> cd

> ella.

> Hola, estas en Santiago?
>
> Seria interesante contar con la maquina para el hacklab hackreta, aunque
> fuera para
> jugar :)
>
> Saludos!
>

> --
> Morenisco.

Por favor, dime donde la retiro....jamas he tenido un chiche asi en mis
manos, solo las conozco por fuera...seria estupendo poder aprender un poco
con esa maquina, después creo que haría lo mismo que tu, osea en un tiempo
mas regalarla.

Estoy en santiago, solo dime la hora y el lugar de retiro y paso por ella
hoy mismo.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: