[OFFTOPIC] Apoyo en busca de tema de tesis doctoral

Mie Sep 26 09:57:41 CLT 2007

Miguel Oyarzo O. escribió:

> No le des muchas vueltas al tema de tu tesis y cumple el requisito nomas..
> Nadie se hace famoso por su tesis (al menos no en Chile)

Quizas no, pero si haces algo decente te puede ayudar a conseguir buena
pega (lo digo por experiencia propia, yo hice mi memoria de titulo
desarrollando Postgres y asi fue como me involucré en ello).

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Hackers share the surgeon's secret pleasure in poking about in gross innards,