[OFFTOPIC] Apoyo en busca de tema de tesis doctoral

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Sep 26 09:55:59 CLT 2007

At 19:49 23-09-2007, Fernando Fenando wrote:
>Estimados Listeros, acudo a uds para pedirles apoyo, orientacion e ideas
>para encontrar un tema de tesis doctoral, yo tengo algunas ideas que abarcan
>principalmente temas de agentes inteligentes y clusters de alta
>disponibilidad pero me gustaria tener otras visiones o nuevas ideas que
>puedan dar pie a un tema interesante en ambientes linux.
>
>Espero que puedan ayudarme con su experiencia y conocimientos.
>
>Atte,
>
>Fernando

Fernando,

No le des muchas vueltas al tema de tu tesis y cumple el requisito nomas..
Nadie se hace famoso por su tesis (al menos no en Chile)

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.
Punta Arenas