desarrollo deaAplicacion grande

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Jue Sep 20 19:53:26 CLT 2007

On 9/20/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> [...]

Donde "aplicaciones empresariales" == ????.

> FUD, a menos que hables de PHP 4. Lo que es PHP 5 con Symfony están
> bastante bien diseñados, si el problema con PHP no es problema de PHP
> sino quienes están tras su desarrollo.

=> PHP (4 o 5) no está muy "diseñado" que digamos.

Personalmente, si estamos hablando de programar esos sistemas
horribles y grandes, una de las características útiles con las que me
gustaría contar serían los espacios de nombre (namespaces). Entiendo
que PHP5 todavía no tiene.

Pero en realidad, la gente que participe en el proyecto va a ser
muchisimo más determinante que las herramientas que elijan. Nadie se
convierte en super-programador por trabajar con RoR. Pero, como
Ricardo ha mostrado con varios ejemplos, buenos programadores son
capaces de desarrollar buenos productos hasta con PHP ;-)

--
Leo Soto M.