desarrollo deaAplicacion grande

Jue Sep 20 17:49:59 CLT 2007

El 20/09/07, Jorge Riquelme Santana <totex en totex.cl> escribió:
> Yo optaría por java, y utilizaría spring. Como dbms postgre me parece un
> buena alternativa.

Puede ser. En PostgreSQL te lo creo a piejuntillas.

> Como acotación, en mi humilde opinión php no es una buena elección para
> desarrollar grandes aplicaciones empresariales.

FUD, a menos que hables de PHP 4. Lo que es PHP 5 con Symfony están
bastante bien diseñados, si el problema con PHP no es problema de PHP
sino quienes están tras su desarrollo. Si vas a usar Joomla, claro que
tendrás mil y un problemas; las políticas de calidad en el desarrollo
de Joomla son asquerosas, pero si miras los ezComponents, Symfony,
Propel y PRADO, te darás cuenta de que PHP 5 "sí" se puede usar
decentemente en cualquier entorno.

¿Otra opinión? Yahoo! Bookmarks ;-) está hecho en Symfony.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba