desarrollo deaAplicacion grande

Hugo Figueroa R. hugorayo en yahoo.com
Jue Sep 20 18:20:14 CLT 2007

--- Jorge Riquelme Santana <totex en totex.cl> escribió:

> Como acotación, en mi humilde opinión php no es una
> buena elección para
> desarrollar grandes aplicaciones empresariales.
>
> --
> ------------------------
> Jorge Riquelme Santana
> [ www.totex.cl ]

Seria bueno decir los motivos por que no es buena
eleccion, experiencia propia, comparativa,
 yo creo que php5 mas un buen framework y un
desarrollador que ocupe buenas practicas seria
suficiente,

el unico punto en contra que veo es que en php nunca
se han puesto de acuerdo en que framework usar como
estandar, pero creo que si se usan los tres mas
populares (zend, cake, symfony) se esta dando un salto
a una posible "estandarizacion".