desarrollo deaAplicacion grande

Graciela Urquieta graciela.urquieta en gmail.com
Jue Sep 20 17:11:27 CLT 2007

Hola, de principio gracias a todos por responder y dar sus
sugerencias, a lo mejor que algunas cosas no las upe explicar bien,
ahora detallo esas, para que tengan una idea mas clara:

* Tengo enetendio que si se busco, para ver si existia aplicaciones
que cumplan con los requerimientos, lastimosamente no encontraron una.
ademas que para ir desarrollando modulos faltantes sobre alguna
aplicacion candidata, decidieron que era preferible desarrollarla
completa.

* Para que tengan una idea la aplicacion no solo toca aspectos
financieros, mas alcontrario toma aspectos de control y seguimiento de
proyectos de inversion (pagos, reversiones, etc), adquisiciones
nacionales e internacionales, manejo de cartera para creditos a
sectores productivos, control y seguimiento de obras financiadas por
distintos organismos (gubernamentales, ongs, etc) y varios otros
modulos relacionados con financiamientos a proyectos.

* El tiempo previsto es de 10 meses, contatando almenos 10
desarrolladores expertos en la herramienta, tambien se planifico una
capcitacion  para todos los que ya trabajamos para que estemos al
nivel de los contratados.

De entre todas las sugerencias, existen algunas que no conocia y me
llaman la atencion, por ejemplo:

* Catalyst (este puede generar CRUDs de forma automatica?, al igual
que symfony y RoR?)
* XSP mod_mono (he visto que en las aplicaciones .net pueden compilar
y obtener un .exe de la aplicacion y publicarla en el IIS, esto es
soportado por XSP y mod_mono?)

agradeceria si me pudiesen dar mas detalles al respecto.

atte

Graciela