desarrollo deaAplicacion grande

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Jue Sep 20 15:44:47 CLT 2007

El 20/09/07, Hugo Figueroa R. <hugorayo en yahoo.com> escribió:
> por ahi por el 2003 hable de un ERP que desarrollamos
> en php4 y mysql3, casi me matan aca en la lista y me
> dijeron que seria un completo fracaso, que la db se
> corromperia y blablablabla, bueno el sistema sigue
> funcionando a nivel nacional, la aplicacion esta en un
> datacenter(servidor dedicado con centos), firewall de
> fierro, y los clientes siguen en aumento, el php 4 ha
> sido migrado a 5 y el mysql 3 ha sido migrado 4 y a
> ahora a 5, nunca, nunca se ha corrompido la db, lleva
> 3.5 millones de registros y funciona filete, y asi
> tenemos varios sistemas para empresas grandes, hechos
> [...]

3.5 millones de registros???? eso es muy poco para considerarlo como
una base de datos grande, para eso suficiente con MySQL que es bastante
simple de administrar. En el caso de la amiga donde me imagino un gran numero
de transacciones donde la información inclusive en numeros decimales
es fundamental le recomiendo PostgreSQL.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra